Acerca de oraciones

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Jehová: misericordia en relación con nuestros pecados»

Importante: El tiempo verbal de una voz debe ser respetado en el pasaje a la voz contraria, es decir, el verbo activo y el auxiliar ser de la frase verbal pasiva tienen que estar en el mismo tiempo verbal. Por ejemplo:

Oraciones activas. Son oraciones en las que el sujeto ejecuta de forma directa un verbo. Por ejemplo: El presidente será el encargado de entregar las medallas.

«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»

Cumplen las mismas funciones que los sintagmas nominales o los sustantivos en las oraciones simples, y pueden ser reemplazadas por sustantivos o pronombres como esto, aquello, eso

Oraciones de sujeto indeterminado. Son aquellas cuyo predicado presenta un verbo conjugado, por lo Militar en tercera persona del plural, pero que no permite determinar la identidad del sujeto. Por ejemplo: Robaron un Asiento en la mañana de ayer.

«La oración es un impulso, es una invocación que va más allá de nosotros mismos: poco que nace en lo profundo de nuestra persona y se proyecta, porque siente la nostalgia de un armonía»

El sujeto es quien efectúa la batalla y el predicado es Aoraciones aquello que realiza o se dice del sujeto. Adentro del predicado siempre se encuentra el verbo que determina la influencia.

El verbo de la oración puede contar con las siguientes estructuras que lo modifican o amplían su información:

Oraciones intransitivas. Son aquellas que oraciones usan verbos intransitivos, por lo que no necesitan un complemento directo para apropiarse sentido pleno. Por ejemplo: El protagonista muere al final de la película.

«La oración no es un calmante para aliviar las ansiedades de la vida. Más bien la oración responsabiliza a cada singular de nosotros»

Consulta el apartado Signos de puntuación para instruirse a utilizar correctamente los dos puntos y las comillas en español.

«La oración sabe calmar la inquietud, sabe transformarla en disponibilidad. Cuando estoy inquieto, rezo y la oración me abre el corazón y me vuelve arreglado a la voluntad de Alá»

Cuando el complemento circunstancial se compone de varias palabras y ocupa la primera posición suele separarse del resto de la oración con una coma por cuestiones de estilo, sobre todo cuando la oración es muy larga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *